lunes, 1 de junio de 2015

JABONES ARTESANALES

Entre las muchas cosas que me interesan y me vuelven loca, entre ellas el maquillaje, ropa, las velas, decoración, cajitas, perfumes... Hay otra cosa que me encanta y eso son los jabones artesanales.

Adoro cuando tras visitar una tienda me regalan un trocito de estos jabones, alguna vez en Lush me lo han dado y me hacen sentir la mujer más afortunada. Estos dos son los que actualmente tengo que sean un poco más especiales.

El primero se trata de un jabón hecho principalmente por manzana y semillas de amapola, me parece increíble el olor que da incluso estando dentro de un plástico, dentro de una bolsita de papel dentro de una caja de cartón, imaginaros. Este me lo compré en una feria medieval que se hizo en Vicálvaro (Madrid). Deja la piel muy suave y lo mejor de todo es que deja un suave aroma en la piel, cosa que me encanta ante todo por las noches porque me voy muy relajada a dormir.



Otro de los jabones que tengo me lo regalaron al comprar una colonia de imitación en una tienda llamada "La magia de los perfumes" situado en Coslada (Madrid) y este es de Sandía, me parece mucho más básico que el anterior puesto que solamente tiene el olor y ya esta pero aun así es increíble como huele y al pasar siempre me gusta acercarme y olerlo.


¿Y cuál es vuestro olor favorito? ¿Tenéis jabones de este estilo?

Biquiños nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario