miércoles, 20 de mayo de 2015

BILLBOARD MUSIC AWARD 2015

TAYLOR SWIFT

Este año ya hemos podido celebrar los premios Billboard Music Awards que son entregados de forma anual por Billboard, una revista estadounidense que se dedica a la industria musical. 

Viendo como se desarrollaron los premios me ha encantado el estilo que llevó Taylor Swift y es que este año estoy obsesionada con los monos, me parece la mar de sencillo, fácil de combinar y que nos da miles de opciones, formas y colores para llevarlos en diferentes ocasiones y muy difícil que nos equivoquemos. Un ejemplo para ello es esta cantante que no nos deja nunca con un mal sabor de boca cuando se trata de su estilismo, por ello he querido dedicarle este pequeño post a aparte de por ser una de las grandes triunfadoras de la noche teniendo entre sus premios el de Artista del Año y Mejor Cantante femenina.

Se trata de un mono blanco, con unas aberturas laterales que dan un toque de sensualidad al mono y  unos tirantes muy finos. El escote esta en pico y se une con el pico formado por las aberturas dando un aspecto geométrico a este mono cut out de Balmain. Llevaba como complementos unos pendientes largos plateados muy finos junto con una pulsera de estilo brazalete con forma geométrica también plateada y un bolso de mano negro rígido en el cual podíamos leer "Bad Blood", el título de su último videoclip en el que participan múltiples famosas, entre ellas, Selena Gómez, Cindy Crawford o Cara Delevingne. Su peinado es una melena corta suelta y desenfadada perfecta para este look y un maquillaje marcando y resaltando sus ojos claros, muy luminoso con los labios en tono nude.

Y vosotros/as que opináis, ¿os gusta?¿Quién fue vuestra preferida?





No hay comentarios:

Publicar un comentario