miércoles, 25 de marzo de 2015

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2015


TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2015

Durante las siguientes entradas os contaré las diferentes tendencias que ya podemos ir viendo en revistas de moda, desfiles, blogs y tiendas. Unas nos gustarán más y otras menos, pero, como todas las tendencias, tenemos que coger las que más vayan con nuestro estilo, que más nos gusten. Personalmente a mi hay muchas que sé que jamás me pondré pero quiero hacer un pequeño recorrido por todas ellas para que vosotras/os me contéis que os parecen y que pensáis que está más de moda.
Espero que os guste este post y espero vuestros comentarios.

PANTALÓN CULOTTE


Esta tendencia la he visto mucho llevada por los visitantes de desfiles  y es que son unos pantalones diferentes y atrevidos. Se trata de una especie de hiper bermudas más largas (por debajo de las rodillas) y anchas con un tiro de pantalón alto. Son múltiples las formas de las que lo podéis llevar y he visto a gente que le queda especialmente bien. Cuando están las piernas juntas en ocasiones forma una especia de falda en algunos casos de estilo midi, pero con la comodidad de que sigue siendo un pantalón. A mi especialmente me gusta más con tacones que con planos ya que da una sensación de acortar la altura.
Ya lo podemos ver en diferentes tiendas aquí os dejo un ejemplo con la tienda Zara.












FLECOS

Los vamos a encontrar en bolsos, zapatos, chalecos… Y es que esta tendencia siempre la encontramos en una época u otra, pero que mejor que unos flecos que adornen de manera especial un outfit básico.
A mí personalmente me encantan, he visto chalecos increíbles esta temporada que con un vaquero y una camiseta de manga corta blanca le da un toque muy especial que a muchas de vosotras estoy segura que os encantará.

Os dejo un ejemplo esta vez de la tienda Stradivarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario