jueves, 19 de marzo de 2015

Días lluviosos || Rainy Days


¡¡Hola chicos y chicas!! ¿Qué tal vuestro jueves? Aquí en España hoy es el día del padre, así que felicidades a todos los padres de este mundo y a todos los José y yo en especial se lo doy a alguien al que quiero mucho.

Hoy estamos con un día muy muy gris a punto de llover y me he parado a pensar, ¿qué es lo que hacéis en un día lluvioso?

Para mi lo mejor es estar en casita con:
  • Manta: calentita calentita, esta en especial es de Primark, me salió muy baratita y es muy suave por 5€.
  • Pijama: este también es de Primark con Minnie con la nariz de Rudolf.
  • Vela: adornar todo con velas me encanta, da una sensación de calidez que en estos días viene perfecto. Estas son de Ikea.
  • Un libro o un ordenador cerca es nuestro fiel compañero: adoro poder pasar mi tiempo leyendo o viéndome alguna serie a la que esté enganchada (recomendarme alguna que veáis vosotros). Otra opción es ponerte al corriente con las redes sociales pero yo prefiero relajarme.
  • Mascarilla: es el momento ideal para disfrutar de una mascarilla y que nuestra piel/pelo se regenere mientras nos relajamos.
  • Cacao: hidratar los labios es muy importante y a mí me encanta echarme millones de veces cacao.
  • Una buena taza de té/cacao/café nos acompañará calentándonos el cuerpo de forma interna.
  • Algo de picar: nutella, chuches, sandwich, palomitas...
Y vosotros ¿cómo pasáis estos días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario