viernes, 30 de enero de 2015

COMPRAS: ENERO Y REBAJAS


¡¡¡Hola chicos y chicas!!! Bienvenidos un día más a mi blog 

Os traigo un post lleno de compras esta vez de ropa. Como hay bastantes cosas he decidido ponerlo en dos partes. Las primeras compras fueron en Primark, convencí a mi novio para que decidiese entre o entrar a todas las tiendas pero no a Primark o solo a Primark aunque no me aguantó mucho tengo que decirlo =P

PRIMARK

Como todas rebajas o compras hay que tener en cuenta que hay que reponer los básicos, compré un pack de 50 gomas para el pelo de diferentes grosores de color negro, con la cantidad que tengo de pelo no me duran mucho tiempo pero bueno de 50 en 50 vamos bien.

Ahora mismo con el trabajo destrozo todos los calcetines por eso mismo quise reponerlos vi este pack de 5 que me gustó mucho (solo veis 3 pero es que los tenía lavando).

Pack 50 gomas de pelo: 1,50€
Pack de 5 calcetines: 3,50€

 En verano me quedé con ganas de estas zapatillas y es que me encanta ese color y aún más me gustó el precio, este tipo de zapatillas acabo destrozando siempre la goma sea cual sea la marca. A parte necesitaba otras manoletinas marrones porque las que tenía estaban despegadas totalmente aunque estas me pasará algo parecido porque la suela es muy muy fina, pero lo mismo digo, para el precio que tienen me hacen más que la función. Ambas son de la talla 36 por si os interesa.

Zapatillas: 3,00€
Manoletinas: 5,00€

Hablando un poco de básicos que mejor que una camiseta de manga corta negra básica. No hay mucho que decir, que con básicos a este precio que se destrocen solos!!!! No digo más simplemente mirar el precio. Esta es una 38 porque no quería que me quedase ajustada.

Camiseta negra básica: 1,90€


 Esta camiseta me enamoró completamente un básico diferente, original, por delante es una camiseta blanca algo gordita asique es perfecta de manga larga. Por la parte posterior tiene esa apertura con encaje, puse una camiseta negra debajo para que pudieseis apreciar mejor el dibujo del encaje. Esta es una talla 36 (normalmente mi talla es S o M).

Camiseta blanca apertura en la espalda: 10,00€
Otra necesidad de básicos una camisa negra y aunque parezca mentira, yo, amante de las camisas, no tenía una negra, vi esta que me encanta la caída y el detalle de la manga cogida asique se metió en la cesta sin dudarlo.

Camisa negra: 9,00€

A parte me compré un pack de 5 braguitas por 4,50€ que son básicos que hay que comprar sí o sí. Y siguiendo con la ropa interior cuando pasé vi un pack de sujetador y tanga azul marino con detalles florales precioso y no dude en cogerlo por 5,00€.

Tengo que deciros que normalmente de la cantidad de gente que hay en Primark no suelo aguantar mucho por lo que tampoco suelo comprar en cantidad, por lo que para mí esta compra fue enorme!!

En el siguiente post os contaré en todas las demás tiendas qué es lo que me compré así que estar atentas a las próximas noticias!!!

Instagram: Meikriss
Twitter: @meikriss
Facebook: Meikriss (Cristina Martín)

2 comentarios:

  1. Hola guapa, es toda una tentación ir a Primark y no comprar calcetines con lo bonitos que son. Un saludo,
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Tienes toda la razón del mundo pero a parte de bonitos son baratos, lo tienen todo!!! Así pasa que luego tenemos los cajones llenos!! Un besazo guapa

      Eliminar