sábado, 15 de noviembre de 2014

COMPRAS EN EL SALON DEL LOOK 2014 MADRID

Aquí os traigo mis pequeñas compras en el Salón del Look de este año, en verdad fui directa a por algunas cosas que necesitaba como era el limpiador de brochas y un pincel para labios, pero os dejo unas fotos para que se vea mucho mejor y os pongo precios.





Este es uno de los pinceles que me lo compré un poco para utilizarlo en el día a día y poder reservar el 217 de MAC para momentos más especiales, ya que con el precio que vale el otro. Es del stand de Peggy Sage, señalaba que es un pincel difuminador (que pensaba utilizarlo para ello) y me costó 3,10€. Es el número 135146.


Esto si que era algo que iba buscando, un limpiador de pinceles, normalmente no suelo limpiarlos con productos específicos para ellos (dejarme en comentarios como los limpiáis vosotras y qué utilizáis) pero me apetecía probar algo pero barato,  por eso mismo compré este limpiador de 200 ml, En de la misma marca, de Peggy Sage a 5,80€.

Me regalaron por la compra estas pegatinas o decoraciones o "tatuajes" para las cutículas, ya el año pasado me regalaron pegatinas para las uñas, aunque las otras las estoy utilizando más, a estas no creo que les de ningún uso.




 Necesitaba tener ya un pincel para labios para poder maquillarlos con mayor precisión, no tenñia pensada la marca o estilo que lo quería asique me acerqué al stan de Vendetta, los cuales tengo en mi cabeza varios post y reseñas los cuales les daban unas buenas apreciaciones, todavía no he podido probarlo pero aquí esta y me lo lleve por solo 4,50€. ¡Es genial!




Quería ver si encontraba una especie de clon del Tangle Teezer, ya me iba a ir cuando vi un puesto que esta lleno de este pequeño aparato qque me enamoró, con muchísimas combinaciones de colores (pudiendo ser bicolor o liso), este cepillo se llama Floppy y me costó 6,50€, es capaz de desenredar el cabello sin dar tirones, protegiendo las cutículas y evitando la rotura del cabello. Os paso a detallar sus características:
  • Es de gel
  • Flexible
  • Llevadero
  • Multicolor
  • Ergonómico
  • 4 alturas
  • Concéntrico
  • Máxima adaptación
  • Máxima penetración
  • Sin tirones
  • 418 elementos
  • Ligero
Y algo que me encanta es que ESTÁ DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA, lo recalco porque siempre es importante luchar por el producto nacional y más en estos tiempos de crisis.

Vosotros ¿qué os habéis comprado últimamente?

Biquiños fuertes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario