domingo, 12 de octubre de 2014

Reducir ojeras: remedios caseros

¡¡Hola chicos y chicas!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero desde que comencé la rutina es casi imposible, se que muchos me comprendéis, estudiar, trabajar y otras cosas que se presentan es difícil de compaginar, pero aquí estoy!!

Os traigo una mini entrada y es simplemente explicaros que hago yo cuando me veo las ojeras muy pronunciadas, yo ya de por sí tengo ojeras de manera heredada, mi abuela también ha tenido siempre, pero son unas ojeras no muy marcadas, para ello sigo dos trucos que muchos de vosotros seguro que también los seguís:

  • Rodajas de patata, sí, corto rodajas muy finitas de patata limpia y me los pongo sobre los ojos cerrados, una vez que alcanza la temperatura corporal la retiro, si queréis ponerla más tiempo cortar otras rodajas y repetir el proceso.
  • Por otra parte lo que más hago es una infusión de manzanilla en la cual empapo discos de algodón, los que utilizamos para desmaquillarnos, y los meto al congelador en un recipiente de plástico o algo por el estilo, cuando están fríos me los pongo encima de los ojos y a relajarme mientras se desinflaman
Espero que estos trucos os sirvan para que esas antiestéticas ojeras se reduzcan.
Un besazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario