domingo, 26 de octubre de 2014

Está de moda: los SOMBREROS

SOMBREROS

En esta temporada tenemos un nuevo accesorio para nuestros outfits, y es que los sombreros han causado furor y no paramos de verlos en los street style de nuestras ciudades. 

Los hay de todo tipo aunque es cierto que los que tienen el ala más redondeada tienen una mayor pisada. Las tiendas más cercanas a todos y a unos precios muy asequibles podemos encontrar de muchos tipos, colores, texturas, materiales, formas y complementos dentro de ellos:
  • Plumas
  • Trenzas
  • Brillos
  • Estampados
  • Lazos

Esto da gusto porque tenemos muchas clases de sombreros que pueden abarcar una gran variedad de público, así todas podremos tener el nuestro adaptado a nuestra manera de vestir, que es lo más importante a la hora de vestir, ser tú mismo.

Da el toque de distinción que muchas de nosotras buscamos, ¿cuántas veces hemos podido escuchar que es que esa prenda aunque te encante la lleva todo el mundo y te cansa? Los complementos son la clave para esto, muestra tu personalidad, no te guíes por unos cánones que están "impuestos en la sociedad" y que si no estas en ellos eres diferente (muchas de esas veces dicho de forma despectiva). Desde aquí quiero decir que: SER DIFERENTE ES DIVERTIDO, SER TÚ ES IMPRESIONANTE.

Y es que hay tipos de sombreros que he oído decir que eso es antiguo o incluso es de ser frikies, uno de los ejemplos de ello es el bombin, que se sigue asociando a los hombres con traje e incluso con bigote. Para mí hace un conjunto perfecto con una ropa estilo British dándole ese toque masculino que tanto ha estado presente en nuestra moda. Te complementa un look especial tanto para ir un poco más arreglada, pero perfecto para un look más de diario de una manera que tenga ese toque único que hará que no te quiten el ojo de encima

Aunque personalmente los que más me gustan a mí son de este estilo... Da un toque de dulzura que me encanta, ante todo el estilo de la imagen superior, una camiseta básica gris de manga corta, pulseras variadas y un maquillaje natural hará resaltar tu belleza natural, un cabello semi-despeinado, una sonrisa y no necesitas nada más. El sombrero hará que todavía puedas brillar más aun.

FELIZ FIN DE SEMANA


Instagram: @meikriss
Twitter: @meikriss
Facebook: Meikriss - Cristina Martín

Correo: meikriss@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario