jueves, 21 de agosto de 2014

TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO '14/'15: COLOR

¡Hola chicos y chicas!

Os traigo un análisis de las tendencias que van a venir en esta época de cambios en los que muchos volvemos a la rutina: al trabajo, a la escuela, universidad... Pero para las que nos gusta y entusiasma la moda es un momento en el que tenemos que ver que novedades nos traen y qué de lo que tenemos en nuestro armario se va a seguir llevando.

Esto va a traer una serie de post, en este caso nos centraremos en el color:

  • GAMA BLANCO, NEGRO Y GRIS: año tras año podemos ver estos colores en nuestros looks más invernales, son los que más nos llaman con la época, los que nunca vamos a fallar combinándolos entre sí.
Haz click en los nombres de las tiendas para ir a sus páginas web de dónde he sacado las fotos :)


Personalmente de estas colecciones la que más me atrae es la de Mango.

  • MILITAR: Llevamos unos años en los cuales tanto el estampado como el color militar predomina en nuestros armarios y looks. Parece ser que este año tampoco nos lo vamos a quitar.

  • MOSTAZA: Este color es el amado-odiado, a unos les encantan y otros los odian, tanto para hombres o para mujeres a mi parecer es increíble y consigues unos looks tremendos, a parte a los conjuntos les da un toque de color dentro de la oscuridad de estas estaciones.
Izquierda: BERSHKA Derecha: MANGO
  • GRANATE: Este es mi color preferido para esta época tanto en complementos como en pantalones, camisas... Es increíble lo bien que queda... A parte en pintalabios queda genial (yo tengo el 608 de Kiko que me encanta).

Izquierda: MANGO    Derecha: BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario