martes, 12 de agosto de 2014

Fortalece las uñas


Este post surge de una necesidad que he tenido durante varias semanas. Al trabajar utilizo en todo momento las manos y en muchas ocasiones entre golpes, pillarme con cosas pesadas, etc. Se me estropean mucho las manos y más las uñas. Jamás me las he mordido y me crecen muy rápido, pero se me rompían con facilidad, por eso rescate esta laca de uñas con tratamiento.

Se trata de una  base compuesta con vitaminas, lo que hace es nutrir las uñas y a su vez las fortalece, tiene un color azulado pero al ponerlo en la uña se queda trasparente con brillo. Este es de Deliplus (Mercadona), no recuerdo el precio pero todas sabemos que no sería caro. Contiene 10 ml.

Llevo varios días con el tratamiento y no se me han  vuelto a romper por lo que ¡¡¡¡lo recomiendo de todas todas!!!!

¿¿¿Vosotras que utilizáis para fortalecer vuestras uñas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario