domingo, 13 de julio de 2014

Essence - 10 Cotton Candy Long Lasting Lipstick

¡Hola chicas y chicos!

Hace no mucho estaba viendo un vídeo de la preciosa Ale90cb en Youtube y se me antojo este labial cuando ella lo sacó. A parte de lo bien que la quedaba, el precio también atraía ya que estaba buscando un pintalabios barato, para el día a día, que no me importase usarlo una y otra vez hasta acabarlo.

Essence es una de las marcas más apropiada al estar hablando de barato.


En un principio podemos observar que el packaging es muy bonito y moderno, es redondeado con un negro mate, aunque no completamente con una linea del color del labial.

Está compuesto en total por 3,8 gramos de labial (mucho más de lo que tienen otras marcas como MAC -que ronda unos 3 gramos- o como los de Kiko que tienen unos 3,5 gramos).

Desde que se abre tiene una caducidad de un año, por lo que tenemos tiempo para poder utilizarlo bien.




Tiene el símbolo de la marca grabado en el propio labial, dejándolo patente también en la parte superior del bote. Se trata de unos labiales fáciles de deslizar aunque tenemos que tener en cuenta que su calidad no es extrema, puesto que, mínimo en mi labio, su duración, a pesar de ser llamado como Long Lasting yo no estoy muy de acuerdo. Sin beber ni comer nada me dura unas 4-5 horas o algo más, pero bueno quería un pintalabios para el día a día. 



                     10 - Cotton Candy --- 2,89€



 Personalmente me encanta utilizarlo con un poco de cacao, rebaja esa intensidad de rosa Barbie siendo más ponible,quedando un aspecto muy jugoso que adoro incluso para mi piel blanquísima.

Lo que más me gusta es que esta marca no testa en animales, un puntazo a favor que podéis verlo en su página web.

Essence es una marca muy fácil de conseguir ya que en muchas tiendas se comercializa tanto físicas como en internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario