sábado, 26 de julio de 2014

Esenciales para la playa/piscina || Pool and Beach Bag Essentials

¡¡¡Hola chicos y chicas!!!
Ya estamos inversos en el verano, el lunes me voy a la playa con mi chico, a mi pueblo en tierras gallegas, y he pensado en acercaros los esenciales que hay que llevar y no sobrecargar la bolsa, ¡que vamos a disfrutar!


1.- AFTER SUN: para mí es algo esencial, es verdad que muchos se lo echan en casa, pero yo, al ser tan blanquita, me resulta imprescindible, en ocasiones, calmar mi piel. En este caso es de Vichy en un formato muy grande de 300 ml pero que a mí me encanta tanto su olor tan fresco, su textura suave y como calma la piel, aparte de por ser para ello es que está específicamente recomendado para las pieles sensibles. 

2.- BÁLSAMO LABIAL: Para hidratarnos los labios, esos grandes olvidados, este es de los Baby Lips de Maybelline Mint Fresh, tiene un factor de protección del 20 creo recordar, perfecto para cuidarlo, aparte  ese olor a menta fresca te deja una sensación increíble.

3.-  CREMA SOLAR FACIAL: Es importante separar las cremas y no utilizar la misma para cara y cuerpo, por ello hay cremas específicas, esta fue una muy baratita de compre en el supermercado Ahorramás (se que hay tiendas en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Toledo) de la marca Bodyplus. Tiene factor de protección solar de 50, resistente al agua y esta compuesto con aloe vera, vitamina E y aceite de aguacate, especialmente indicado para pieles sensibles. Protege contra filtros UVA y UVB recomendado por la UE. Contiene 75 ml.
RECORDAR: hay que aplicarse las cremas solares (tanto faciales como corporales) antes de ponerte al sol, unos 20 min. antes que siempre nos olvidamos. 

4.- CREMA SOLAR CORPORAL:  Este año me he comprado esta de Nivea Sun Protege y Refresca, esta nueva versión de cremas me encantan, es en formato de bruma, no se ve en la piel es invisible y no grasa, algo que me parece muy importante sobre todo para la playa que con la arena se nos pega toda, es de protección 50, resistente al agua, protege contra filtros UVA y UVB recomendada por la UE. Contiene 200ml. Me encanta esta crema ya que a mí siempre me ha dado mucha pereza, pero esta es de tan fácil aplicación que da gusto echártela, aparte en la playa como encima te refresca es más cómodo para volverte a echar. ¡¡¡¡Es perfecta para perezosos o con prisa!!!!

5.- SÉRUM CAPILAR: Al tener el pelo muy largo tengo que cuidarlo, el cloro y la sal le estropean mucho por ello nada más salir del agua le pongo un poco de sérum a las puntas, en este caso es de Deliplus (Mercadona) de la gama de productos reparadores (amarillo) para puntas abiertas o castigadas, no necesita aclarado, contiene provitamiena B5, vitamina E y filtro UV, de 50 ml. Perfecto para nutrir nuestro cabello con un aroma a limpio. Te lo recoges en un moño y a seguir relajándote.

6.- ALOE VERA: este producto no le veo como esencial pero si me gusta llevarle a modo de after sun ya que me relaja mucho también, es muy nuevo ya que me vino con la revista Cosmopolitan este julio pero me encanta aunque hay que tener algo de cuidado con él, es un body butter, una vez que me salió un brote de granitos me eché un poco, a las 2 horas ya los tenía sequitos, por lo que hay que tener cuidado si lo echas en la cara, aunque me vino genial me desaparecieron al poco. Pero para el cuerpo es perfecta para hidratarse una y otra vez. Su olor es muy agradable, contiene 200 ml.

7.- TOALLA: !!!!Nunca te puede faltar¡¡¡¡ 


8.- BOLSA DE PLAYA: utilizo esta puesto que tiene varios bolsillos y me parece muy cómoda, a parte me gusta utilizar cosas que me da igual que se ensucien o llene de arena, este es de Roma como podéis ver y me costó muy barato, unos 3€ en un puestecito de allí hace ya unos 4 años y ¡está perfecto! Aunque  los capazos que hay ahora son INCREÍBLEMENTE PRECIOSOS  y me encantan, sobre todos los que tienen detalles con tela floral.

9.- GAFAS DE SOL: por favor, que sean buenas, es importante cuidar nuestros ojos y sí, esas gafas baratísimas que encontramos son preciosas, pero nos hacen daño a los ojos. Que tengan filtros de protección, en las ópticas tienen miles y miles de modelos a la moda que también son baratas. Cuidaros cada parte de vuestro cuerpo siempre. Estas son de Dolce&Gabbana de hace tiempo con estilo aviador.

10.- AGUA DE AVENA/TERMAL: Para refrescarme utilizo este agua de avena de Deliplus, tenéis muchísimas marcas más que fabrican, al igual que el agua termal que también es muy buena.

11.- MONEDERO PEQUEÑO: donde os entre algo de monedas, la identificación (DNI) y poco más. Este es de una tienda de mi pueblo.

12.- SOMBRERO: Para protegerse la cabeza y a la vez como un complemento playero que añade otro toque a nuestro look, en este caso es muy grande el de la foto pero en las tiendas tenéis mil modelos diferentes.

A parte de todo esto también suelo llevar una botellita bien fría de agua, el móvil, algo para entretenernos como un buen libro o para escuchar música (MP4, Ipod... lo que tengáis) y un bikini/biquini de repuesto para cambiarnos y no ir mojadas todo el rato, una sensación muy incómoda, vuestras chanclas y ¡¡¡¡¡a disfrutar del agua y el sol!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario